USO

Condiciones Generales del uso de Historiascontrabajo.com

usoAl entrar y utilizar los servicios ofrecidos en Historiascontrabajo.com, usted expresa la aceptación de todas las condiciones que se detallan a continuación. Por consecuente, es responsabilidad del usuario el leerlas y si no está de acuerdo con alguno de los términos o condiciones listados, usted debe abandonar este Sitio inmediatamente:

• El uso de este blog es completamente voluntario por su parte y está bajo su entera responsabilidad. Ni Historiascontrabajo.com ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción y desarrollo del Sitio es responsable de los perjuicios que de forma directa, indirecta o punitiva pudiesen causar el uso o consulta de este Sitio.

• El uso de este Sitio es completamente gratuito, por lo que no tendrá que realizar ningún pago por el uso y disfrute de los contenidos del mismo.

• Está prohibido el uso de palabras o frases que pudieran insultar, ofender o herir a cualquier persona o colectivo.

• La finalidad de este Sitio es poner al alcance del usuario distintas historias ya sean para entretener o para trabajar distintos aspectos personales, así como el informar e intercambiar opiniones.

• Todos los relatos y artículos publicados en este blog están registrados y protegidos por la Ley de la Propiedad Intelectual. Por tanto no se podrá copiar, distribuir, modificar ni exponer relatos, partes de los mismos, o contenidos del blog sin la autorización de la autora.

• El Usuario se compromete a utilizar el Sitio de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio con fines contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales.

• Los datos proporcionados por usted para su registro, solamente serán utilizados para el normal funcionamiento del blog, nunca serán transferidos a terceros y usted, según la legislación vigente podrá modificarlos o eliminarlos de la base de datos en cualquier momento contactando aquí.

Algunas de las fotografías contenidas en este blog, sin nombre del autor, pueden haber sido prestadas de la red y en ningún caso se han recogido con ánimo de lucro. Si la persona creadora quiere ser citada o que su imagen sea eliminada de este blog ruego concacte aquí.

error: Content is protected !!