Ene 06 2016

REGALO DE REYES

regalo-de-reyesREGALO DE REYES

Un 6 de enero los Reyes Magos quisieron que vinieras al mundo. Años más tarde me tocó a mí abrir los ojos y ahí estabas tú, colmándome de atenciones, cariño y amor. No imaginas lo afortunada que he sido de tenerte a mi lado.

Recuerdo cuando de pequeña subía a tu casa y salía al corral a buscar entre la paja unos huevos; cuando bajábamos a la cueva a por unas patatas y cebollas, para hacer juntas esas deliciosas tortillas que jamás nadie ha superado.

Me encantaba verte aparecer en el jardín; aquellas tardes que me enseñabas a hacer verdaderas obras maestras de ganchillo y que no llegué a dominar; esas noches de verano que cenábamos todos juntos en la terraza e incluso los viajes a Benidorm.

Siento tristeza por todos aquellos recuerdos que tengo dormidos y no consigo dibujar en mi mente. Sé que los llevo guardados dentro de mi corazón y que en cualquier momento despertarán para acompañarme.

No estuve presente el día que llegaste, ni el día que te fuiste. Pero aún hoy, bajas del cielo algunas noches y me visitas en sueños. Pareces tan real que te siento aquí y no deseo despertar. Me encanta verte sonriente, alegre y eso me hace pensar que allá donde estés eres feliz y brillas tanto como lo hiciste aquí. Por la noche, eres una hermosa luz en el oscuro firmamento y por el día una luz llena de energía que nos acompaña en cada momento para iluminar el camino que nos haga encontrar la felicidad, esa que seguro, ahora estás disfrutando.

Hoy 6 de enero, sé que estás aquí y no quería dejar pasar este momento para decirte lo que siento. No dejes de visitarme en los sueños. Yo siempre te tendré presente en mi corazón. Felicidades en tu cumpleaños. Te quiero tata.

Publicación en: “ANTOLOGÍA SENTIMIENTOS II

1 comentario

    • Fernando on 13/05/2016 at 21:35

    Da igual el número en que te seleccionen este relato. Para mi el contenido ya tiene el premio

Deja un comentario

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: