QUIÉN SOY

biografia

ISABEL ALARCÓN GARCÍA       (1972) S.S. de los Reyes.

Ámbito de la Psicología y el Desarrollo personal

Un gran interés por la psicología y el desarrollo personal, me llevó a compaginar mi actual trabajo con la realización del Master en Coaching Social en paralelo con el estudio de la carrera de Psicología por la UNED, así como distintos programas de formación para el acompañamiento a personas que han sufrido una ruptura en su relación de pareja, y también para mujeres que han sido víctimas de la violencia de género. Soy Instructora de Kundalini Yoga y tengo el Nivel 1 en Reiki así como formación en Numerología Tántrica, PNL e Inteligencia Emocional.

Ámbito de la escritura

La escritura es otra rama que me apasiona en la que ocupo parte de mi tiempo libre. He realizado cursos de escritura creativa, cuentos para niños, escritura emocional… Autora de este blog, “historiascontrabajo.com”, comparto en él elementos que llevan a la reflexión y al trabajo personal. Alrededor de unas 20 obras, han quedado finalistas o han sido seleccionadas en diversos concursos y publicadas en libros de antologías.

Ámbito de formación

Me produce una gran satisfacción el poder poner al servicio de los demás mi experiencia y conocimientos, ya sea impartiendo cursos de formación, realizando acompañamientos como Coach Social o incluso como voluntaria en distintas asociaciones u organizaciones.

Ámbito de Informática

Todo esto compaginado con mi actual trabajo en el que me especialicé, tras finalizar la Ingeniería Técnica de Informática, en el sector de control de tráfico aéreo, nacional e internacional.

MI BLOG

Como podrás comprobar he creado este blog  con la idea de compartir los tres primeros ámbitos que arriba he indicado.

Un camino de desarrollo personal con recursos tan potentes como son el Coaching, el Yoga y la Escritura.

Si buscas definiciones concretas, en este blog dudo que las encuentres. Hay cientos de páginas buenísimas que lo explican muy bien. Si buscas algo distinto, este es tu espacio. Aquí te lo muestro con casos reales (no todos míos, aunque me encanta el uso de la primera persona) y casos inventados. Con algunos de ellos te podrás identificar, otros te harán reflexionar, incluso los habrá que te animen a actuar. En cualquier caso tú eres el dueño de tu historia. El principio ya está escrito, pero el final… tú lo puedes cambiar. ¿Quieres que te acompañe? A mi me encantaría que me acompañaras. Puedes seguirme por aquí, en twitter o facebook

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: