Volver a QUÉ OFREZCO

Testimonios

Testimonios y opiniones. Si deseas dejar el tuyo haz click aquí y rellena el formulario. ¡Gracias!.

 


Muchas gracias Isabel por ofrecernos un espacio para compartir entre todos conocimientos y experiencias. Agradezco la motivación y entusiasmo que nos has transmitido y te animo a que sigas adelante en esta aventura que has emprendido de formación y al resto os animo a que no dejéis pasar esta oportunidad.

M.J. Martín  (Informática)


Ha sido un placer compartir contigo estos talleres. Desde tu saber estar, tu autenticidad y tu frescura he podido mirarme más por dentro y descubrir otra forma de mirar el mundo y a mi misma, algo que sé me llevará mas lejos y me hará mas feliz.

Vanessa Paraiso


He compartido con Isabel una intensa formación de casi un año en desarrollo personal, en la que hemos experimentado, en primera persona, el profundo proceso de cambio que hay que llevar a cabo cuando realmente quieres transformar la manera en que vives tu vida.

Ana Mayo


Me apunté a este programa y aunque no pude seguir todos los talleres que lo componen tengo que decir que ha sido una oportunidad para mí el poder conocer, aprender y sobre todo cambiar esa mirada. Ver las cosas desde otro lugar me ha permitido actuar de otro modo que se acerca más a conseguir mis objetivos.

Gabriel G.


La mejor forma de aprender es haciendo. Me has ayudado a poner límites diciendo NO, a comprometerme diciendo SI, a pedir cuando lo necesito. Recomiendo estos talleres a cualquiera que quiera autoconocerse y comprometerse con su proyecto de vida. Este es un largo camino y estaré encantada de poder seguirlo juntas.

Marta M.


 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: