Volver a Coaching

Metodología de las sesiones

1.- CONCERTAR FECHA PARA LA SESIÓN EXPLORATORIA.

Si decides contactar conmigo personalmente acordaremos una cita para la primera sesión exploratoria.

Si decides contactar conmigo por correo rellena el formulario aquí. No olvides indicar:

  • Tu e-mail y teléfono.
  • Descripción breve del motivo de la consulta.
  • Modalidad en la que te gustaría tener la sesión exploratoria (presencial, teléfono, skype…)

En un plazo de 24 a 48 horas, me pondré en contacto contigo para confirmar la hora de la primera sesión exploratoria.

 

2.- SESIÓN EXPLORATORIA

Antes de iniciar cualquier proceso, ofrezco una sesión exploratoria que permita tener un primer contacto entre coach y coachee (o cliente). Se podrá llevar a cabo en cualquiera de la modalidades (presencial, teléfono, skype, e-mail). Tiene una duración de unos 30- 45 minutos (sin coste alguno) y en ella:

  • Nos presentaremos y te explicaré la forma en la que se lleva a cabo un “proceso de coaching”
  • Comentarás el tema que te trae y sobre el cuál deseas trabajar.
  • Te informaré de la forma en que organizaremos las sesiones, periodicidad, duración estimada, costes y formas de pago.
  • Cierre y decisión sobre si finalmente comenzamos el proceso de coaching.

La primera sesión es de exploración, por lo que no te compromete ni obliga a nada. El único compromiso lo creas tu mismo con la intención de mejorar aquellos aspectos de ti para poder conseguir tus objetivos.

En este momento tendrás la posibilidad de elegir un pack de sesiones o ir concertando sesiones individuales en función de lo que hayamos evaluado conjuntamente.

 

3.- COMIENZO DEL PROCESO

Si tras la sesión exploratoria presencial, decides iniciar el proceso, a continuación, ese mismo día, a menos que desees establecer otra fecha, comenzaremos con la primera sesión del proceso, la cual será de unos 60 minutos y tendrá un determinado coste, en función de la modalidad de trabajo elegida.

Si la sesión exploratoria tuvo lugar bajo cualquiera de las otras modalidades (teléfono, skype o e-mail) será preciso concertar una nueva cita para iniciar el proceso, previo pago de la misma. Dicha sesión tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

 

4.- ¿Y DESPUÉS?

En las fases iniciales, las sesiones se llevarán a cabo cada semana o quincenales. Posteriormente se irán espaciando progresivamente. Por lo tanto entre sesión y sesión tendrás tiempo para ir poniendo en práctica los ejercicios o acciones con las que te hayas comprometido durante la sesión. En sucesivas iremos revisando posibles dificultades que te hayas encontrado o aquellos otros aspectos que quieras trabajar en concreto.

Durante todo el proceso contarás con mi apoyo, lo que significa que además de las sesiones podrás realizarme aquellas consultas que necesites y que responderé en cuanto sea posible.

 

5.- FINALIZACIÓN DEL PROCESO

Una vez finalizado el proceso, en la última sesión, se realiza un espacio de cierre donde valoraremos conjuntamente todo tu proceso.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: