Volver a QUÉ OFREZCO

Coaching

coaching

“Un día despiertas y te preguntas ¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí? Abres tú armario y tomas conciencia de la gran variedad de trajes con los que has estado arropando a tú EGO durante todos estos años. Diseñados y confeccionados por ti. Cuidando hasta el más mínimo detalle, para satisfacer en cada momento las expectativas de quienes te rodean. Un atuendo cálido, confortable y reparador al que recurrir en las situaciones más difíciles, para tapar tus heridas y librarte del dolor.

Te ayudó a no poner límites, para no sentirte rechazado; te ayudó a no llorar, para no mostrar tu vulnerabilidad; te ayudó a no pedir, para que todos vieran que tu podías; te ayudó a no brillar, para no generar envidias; te ayudó a hablar mal de ti, para no ofender al otro; te ayudó a sentirte culpable, para no tomar responsabilidad; te ayudó a pensar de un modo, sentir de otro y actuar distinto, para ser coherente con el entorno; te ayudó a ser complaciente, para sentirte querido… Pero todo este tiempo que has tenido la mirada puesta en los demás, te olvidaste de lo más importante: te olvidaste de ti.

¿Es lo que quieres? Si piensas que es hora de hacer limpieza y desechar todo aquello que te limita e impide alcanzar tus sueños, estás en el lugar adecuado. Aunque pienses que no es tarea fácil, yo confío en ti, en tus capacidades y recursos. Los tienes. Lo sabes. Solo hay que rebuscar con los ojos del amor entre los cajones de ese armario. Cuando los encuentres, serán los complementos perfectos que te ayudarán a armonizar tu cuerpo, mente y emoción. No te asustes si el esplendor que puedes llegar a emitir causa molestias en algunos, aún pueden tener los ojos cerrados. No dejes de brillar por ello, porque esa luz, pura e interior, será la que guíe tu camino”.

“De lo que ERES, a lo que QUIERES SER, depende de lo que HAGAS ahora”. No estás sola/o. Como Coach te acompañaré en este proceso a través de sesiones individuales y personalizadas. Puedes ponerte en contacto conmigo aquí. Te animo a que pases a la ACCIÓN.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: