Volver a Acompañamiento y recuperación

Supervivientes de violencia de género

victimas-de-maltrato

ME DIRIJO A MUJERES QUE
… después de una terapia o como complemento de la misma, desean recuperar el equilibrio necesario para dejar atrás esa etapa tan dolorosa y poder enfrentarse a una nueva oportunidad que les da la vida. Para ellas mismas y para sus hijos.

… en lugar de huir o aferrarse al pasado, desean aprender de él y ver el “error” como una posibilidad de mejora para el futuro.

… quieren coger las riendas de su vida y dirigirla desde la libertad para tomar sus propias decisiones y desde la responsabilidad para transformar cualquier situación.

… quieren recuperar su autoestima, dignidad, seguridad y confianza en sí mismas.

… tienen el deseo de brillar, mostrar al mundo todo lo que valen, sacar a la luz todos esos talentos, recursos y capacidades que un día les fueron arrebatados y otros tantos aún por descubrir. Enfocándose más en lo que tienen, que en lo que les falta.

… quieren recuperar su equilibrio emocional, apoyarse en el perdón para la liberación y luego la fuerza y amor hacia ellas mismas para emprender su nuevo camino.

… desean librarse de la tensión acumulada en el cuerpo para enfrentarse a la vida más relajadas.

… quieren romper con juicios o creencias que les limitan personalmente o les conducen a relaciones tóxicas y cambiarlos por otros más positivos y expansivos.

… buscan integrarse en una sociedad que las comprende, apoya y ayuda, lejos del aislamiento en el que se pudieron ver inmersas.

… emprender un camino hacia el éxito, bienestar y felicidad.

 

PARA ELLO OFREZCO:

– Sesiones individuales de Coaching en un entorno de confianza y delicadeza, donde prime una escucha activa sin juicios.

– Sesiones grupales de escritura terapeútica.

– Talleres de ayuda para la recuperación así como formación en temas específicos que las mujeres soliciten.

– Encuentros y actividades  para la integración, fomentando relaciones de amistad, apoyo…

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: