Programa: RENACER TRAS UNA RUPTURA DE PAREJA

Abrimos el programa:

RENACER TRAS UNA RUPTURA DE PAREJA

 

Dirigido a aquellas personas que tras una ruptura en su relación de pareja desean curar heridas y recomponer sus vidas.

 

¿Cómo lo haremos?

El programa que combina Yoga y Coaching, está compuesto de varios módulos que se impartirán por la mañana o tarde en fin de semana. En la página de EVENTOS o FORMACIÓN podrás consultar más detalles.

Aprovecharemos los beneficios que ofrece el Kundalini Yoga para centrarnos en el presente y entrenarnos en una escucha activa de nuestra mente, cuerpo y emociones, por medio de sus variadas kriyas, meditaciones, relajaciones y al poder que nos ofrece el sonido, ya sea oyéndolo o cantando distintos mantras.

Por otro lado haremos uso de las herramientas que ofrece el Coaching para permitirnos observar, reflexionar, decidir y actuar participando en el  proceso de cambio desde un estado de coherencia de nuestro SER.

 

¿Cuál es el objetivo del programa?

Separarse de la pareja implica afrontar una pérdida y frustración necesarias para llegar a la aceptación, desapego y recuperación.

Es posible rehacer tu vida desde otra perspectiva, soltando lastres y explorando nuevos caminos. Encontrando el amor por uno mismo que nos permitan mantener nuevas relaciones sanas.

De cada taller saldrás con tu propio plan de acción para ponerlo en práctica en lo sucesivo.

A continuación iré incorporando los distintos módulos que vamos realizando dentro de este programa:

 


MODULO 1:  “¿Y AHORA QUÉ?

“Una ruptura no es el fin, es una oportunidad para sanar y crecer.”

 

El objetivo de este taller es, en primer lugar, crear un espacio de confianza, ternura y cuidado para que cada uno de los asistentes pueda compartir sus experiencias.

En segundo lugar haremos un recorrido desde el momento en que cada persona, como ser individual, inicia una relación y desde que lugar lo hace. No es lo mismo hacerlo desde la inconsciencia, donde sin ser conocedores de nosotros mismos, acabamos volcando nuestras necesidades y expectativas en el otro. Distinto sería establecer relaciones conscientes conociéndose, queriéndose y aceptándose a uno mismo y al otro tal cual es. Analizaremos cuáles son los pilares en los que se sustenta una relación. Qué ocurre cuando finalmente se produce la ruptura. Qué nos trae ese caos emocional y cómo gracias a la aceptación de los hechos y el perdón nos ayudará a liberarnos del otro para desde ahí, renacer. Os acompañaré a integrar esta experiencia en vuestra vida como un aprendizaje que os permitirá tener futuras relaciones con otro nivel de conciencia, donde no necesiteís que la pareja os complete pues ya seréis SERES COMPLETOS.

Por último haremos mención a lo que iremos profundizando en sucesivos módulos para ir cargando nuestra mochila de herramientas que nos ayuden en nuestro renacer, a mejorar nuestra autoestima y a emprender futuras relaciones desde una mirada de más amor hacia nosotros mismos.

 

Además, quienes asistan a este taller podrán contar con

una sesión de coaching individual

!GRATIS!

para tratar cualquier dificultad que les impida avanzar en ese renacer.

 


MODULO 2:  “EL PODER OCULTO DEL LENGUAJE

“Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”

Pondremos foco en nuestra parte cognitiva, nuestros pensamientos, el lenguaje que utilizamos y como éste influye en nuestra vida.

¿Hay momentos en los que no te sientes escuchado? Analizaremos cómo está siendo nuestra escucha y habla, ya sea con nosotros mismos, con nuestra ex pareja o con los demás.

¿Mantienes patrones que se repiten una y otra vez en tus relaciones de pareja? Continuaremos profundizando en conocer el observador que somos. La nueva visión que nos trae el lenguaje, nos permitirá abrirnos paso a distintas acciones mediante las cuales podremos llegar así a cambiar ciertos patrones y abrirnos por tanto a otro tipo de relaciones.

¿Tienes esa voz crítica en tu interior que no deja de atentar sobre tu autoestima o quejarse del otro? Por medio de la sesión de Kundalini yoga, además de trabajar nuestro cuerpo, os mostraremos herramientas de meditación y relajación para observar qué clase de pensamientos tenemos. Lo que nos permitirá parar o incluso cambiar aquellos que nos limitan, por otros que cuiden nuestro SER.

¿Qué ocurre con todo aquello que te gustó del otro y hoy no puedes soportar? Descubriremos qué ocultamos en la sombra y como el otro es un espejo de nosotros mismos.

 

  ¡¡ Te MERECES esta OPORTUNIDAD !!

!TE ESPERAMOS!

 

Para consultar más información sobre esta actividad y próximas, pincha en EVENTOS.

Si crees que puede ser de interés esta actividad para algún amigo o conocido puedes compartirla en …

2 comentarios

  1. Necesito saber como.afrontra toda mi separacion del hombre de mi vida.

  2. Hola Valentina. Gracias por tu comentario. Te escribo por privado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: