Programa: ATRÉVETE A SER TÚ

observador

Damos comienzo al programa:

ATREVETÉ A SER TÚ

Un programa compuesto de varios módulos donde te acompañaremos a re-aprender, sentir(te), saber pedir, relacionarte contigo y con los demás, comprometerte, poner límites, entender tus emociones…

 

¿Cómo lo haremos?

Aprovechando los beneficios que ofrece el Kundalini Yoga para centrarnos en el presente y entrenarnos en una escucha activa de nuestra mente, cuerpo y emociones.

 

Utilizando las herramientas que ofrece el Coaching para permitirnos observar, reflexionar, decidir y actuar participando en el  proceso de cambio desde un estado de coherencia de nuestro SER.

 

De cada taller saldrás con tu propio plan de acción para ponerlo en práctica en lo sucesivo.

A continuación iré incorporando los distintos módulos que vamos realizando dentro de este programa.

 


MODULO 1:  “OBSERVANDO AL OBSERVADOR

Si haces siempre lo mismo y no llegas a los resultados deseados, observa y cambia tu mirada.”

En este módulo haremos hincapié en la importancia que tiene el observarnos a nosotros mismos, cómo cualquier cambio que se produzca en nuestro SER puede abrirnos posibilidades de actuación encaminadas a conseguir los resultados deseados.

Somos meros observadores del mundo que nos rodea. Un mundo que interpretamos en función del SER en el que nos hemos constituido.

 


MODULO 2:  “EL PODER OCULTO DEL LENGUAJE

“Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”

Pondremos foco en nuestra parte cognitiva, nuestros pensamientos, el lenguaje que utilizamos y como éste influye en nuestra vida.

¿Hay momentos en los que no te sientes escuchado? Analizaremos cómo está siendo nuestra escucha y habla, ya sea con nosotros mismos o con los demás.

¿Seguimos teniendo los mismo resultados y además no son los deseados? Continuaremos profundizando en conocer el observador que somos. La nueva visión que nos trae el lenguaje, nos permitirá abrirnos paso a distintas acciones mediante las cuales podremos llegar así a los resultados deseados.

¿Tienes esa voz crítica en tu interior que no deja de atentar sobre tu autoestima? Por medio de la sesión de Kundalini yoga, además de trabajar nuestro cuerpo, os mostraremos herramientas de meditación y relajación para observar qué clase de pensamientos tenemos. Lo que nos permitirá parar o incluso cambiar aquellos que nos limitan, por otros que cuiden nuestro SER.

¿Hay personas que te remueven por dentro y no las soportas? Descubriremos qué ocultamos en la sombra y como estas personas nos traen a la luz aquello que no nos permitimos.

 


MODULO 3:  “CONECTA CON TUS EMOCIONES

“Tú tienes el control sobre tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no demostrar tu molestia, sino de hacerlo mesuradamente, sin después arrepentirte de una acción cometida en un momento.”

Seguiremos profundizando en conocer el observador en el que nos hemos constituido. Después del taller anterior donde nos centramos en lo que decimos, oímos y pensamos, esta vez nos centraremos en la escucha, expresión y gestión de nuestras emociones.

Analizaremos los mensajes que nos traen emociones como  la tristeza, rabia, alegría, ternura, seducción, miedo, culpa, vergüenza… La importancia de escucharlas, sentirlas, reconocerlas en nosotros mismos y en los demás, expresarlas y soltarlas. Identificaremos posibles bloqueos emocionales que no nos permiten avanzar. Hablaremos también de los estados de ánimo para ver dónde nos encontrarnos y a dónde queremos ir…

 


Para más detalles de la actividad (fechas, precios, lugar…) consulta la página EVENTOS.

Si crees que puede ser de interés esta actividad para algún amigo o conocido puedes compartirla en …

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: