Dic 25 2014

INAUGURACION DEL BLOG

inauguracionINAUGURACION DEL BLOG:

Queridos amigos y lectores, aprovecho esta fecha tan señalada, Navidad, para celebrar con vosotros la inauguración del blog, todo un reto para mi. Pensé que tardaría más en prepararlo pero aquí está, parido y salido de cuentas en fecha, jejeje..

Han sido largas noches de sueño que finalmente me han permitido cumplir mi sueño que no era otro que poner en funcionamiento el blog HISTORIAS CON TRABAJO, el cual espero compartir con todos, seguir dándole forma y con vuestros comentarios ir mejorándolo (cabecera y mensajes en inglés, ahhh todavía no he conseguido saber como se cambian jeje).
Si quieres saber más de mi, como surgió la idea de hacer el blog y lo que te vas a encontrar en él, pulsa aquí.

A continuación he incorporado algunos post para que tenga cierto contenido y podais ir leyendo. Trataré de añadir nuevos post una o dos veces por semana. En la casilla de la derecha podéis añadir vuestros mails y os mantendré informados cada vez que añada contenido. También podéis compartirlo con vuestros amigos por si alguno estuviera interesado en leerlo.

Lo dicho, agradezco cualquier comentario que ayude a mejorar.

Hasta pronto. !!Nos leemos!!

 

 

3 comentarios

    • Fernando on 25/12/2014 at 20:18

    Si no te conociera podría tener alguna duda de si estaría en fechas o no,,, pero que vaaa de fijo que lo tendrías, FELICIDADES

  1. Claro que siiiiii !!!!

    • gema on 26/12/2014 at 18:28

    Enhorabuena Isabel, está chulísimo!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: