May 05 2015

HERMANO

hermano

Foto – Fernando Alarcón García

HERMANO

Aquel 30 de Mayo, ciertos elementos de la naturaleza se alinearon y dieron como fruto a la persona con el corazón más grande que la tierra pueda albergar.

Cada vez que veo el agua correr de un río, recuerdo lo transparente que eres diciendo las cosas claras, así como lo calmado y bravo que puedes ser, según requiera el momento.

Cada vez que contemplo el mar, veo la inmensa bondad que aflora en ti.

Es imposible mirar una montaña y no verte coronando su cima. Por muy alta que ésta sea, no hay nada que se te resista alcanzar.

Es mirar al cielo y ver un pájaro volar, como aquellos que anidan en tu cabeza. Algunos dirían que despistado, yo diría que soñador.

Cualquier ser, por pequeño y extraño que pueda resultar, difícilmente se escapa de tu atenta mirada. Poniendo sobre él todos tus sentidos, siempre eres capaz de captar lo que otros ni siquiera somos capaces de ver, siempre presente cuando se te necesita.

No hay arcoíris en el que tú no estés, dando tu nota de color cuando algunos nos empeñamos en ver todo gris.

Hermosas palabras escritas con un profundo sentimiento, son guardadas en el interior de los árboles, a la espera de que broten y bailen al son del viento para que todos podamos leerlas.

Con todo esto, hermano, aún no sé si eres persona o pura naturaleza. Si algún día descubro que eres persona, será porque tu esencia es la más bella de toda la tierra.

 

 

1 comentario

    • Fernando on 16/05/2015 at 18:51

    Pues que te puedo decir……. que te quiero hermana… Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee,, aunque no creo que llege a poder ser tan grande como esos pensamientos que duermen en tú cabeza y poco a poco vas rescatando para compartirlos con todos nosotros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: