Jun 01 2016

ESCALERA HACIA EL CIELO

MicrorelatosVencerCancer IIbESCALERA HACIA EL CIELO

Se paró en las escaleras y respiró hondo. Miró hacia arriba con cierto cansancio. Aún quedaba mucho camino para alcanzar el cielo. Cada peldaño que ascendía, le alejaba del sufrimiento, dolor, fracaso, de los conflictos, sirenas y lágrimas perdidas por las esquinas. La esperanza de encontrar allí arriba el paraíso, le hacía olvidarse de todo.

Pero sus fuerzas le pidieron un alto en el camino. Se sentó en las escaleras, respiró hondo y contempló el mundo que quería dejar atrás. Un mundo repleto de amor, amigos, sonrisas, ilusiones y sueños por los que luchar. Un mundo donde cada día, era un regalo.

Tras observar su vida desde lo más alto, se levantó, respiró hondo y recuperó la fuerza perdida. Comenzó así su descenso, con la esperanza de recuperar lo que el cáncer le hizo ver y pretendió arrebatar: el cielo que siempre tuvo en sus manos.

Publicado en: Julio 2016.- Revista literarte digital (Argentina): “Escalera hacia el cielo

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “HAY ESPERANZA”

Hoy se acaba de presentar en la feria del libro de Madrid el fallo del II Certamen de Microrrelatos “Hay Esperanza” y el libro que reúne los textos de los ganadores, de algunos escritores invitados (Juana Cortés, Alipio Gutiérrez, Antonio Ruiz Pascual, Ramón Sánchez-Ocaña…) y una selección de relatos presentados al concurso entre los que se encuentra el mío “Escalera hacia el cielo”.

Ha sido todo un orgullo poder aportar mi granito de arena para apoyar en la investigación para vencer el cáncer.

Enlace para acceder a la página desde la cual podéis adquirir el libro. Recordad que los beneficios del libro, al igual que las cuotas de inscripción del Certamen, se destinarán a los cinco proyectos de investigación contra el cáncer que apoya VEC.

Mas información pulsar aquí.

Si te ha gustado, agradeceré mucho que hagas clic en alguna de las redes sociales de abajo porque me estarás ayudando a seguir adelante con el blog. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: